ARCHIVO DE RELATOS

sábado, 17 de septiembre de 2016


LA REVELACION

Fue en un momento de caminar, concentrado en  pensamientos de activación de mi mandala mental , cuando se produjo la revelación que me esperaba en ese acacio , que al principio , pensé que era mi imaginación  que se hacía presente fuera de mi mundo , pero lo que veía era real y natural , pero no de éste mundo material y de éxitos light.
Sólo mi ojo avizor podía mirar y visualizar tal presentación de luz divina ,que cegó mi mente y espíritu ,al quedar paralizado en stand bye fuera de la realidad viva , solo la respiración quedó en función lógica como el soplo de vida inicial.Esta luz suave de resplandor y fulgor dorado ,me bañaba dándome ese  reiki de paz y amor celestial ,que no está en la comprensión humana, sólo en arcaicas  hojas y papiros  escritos , de antiguos místicos hermitaños de altas montañas pérdidas en las cimas de los  himalayas nevados.Esta luz de mil soles se presenta , en la conexión de mi mandala mental universal ,con mi mantra de realización único personal babanamkevalam , que rige el universo físico entero,  con las energías luminicas invisibles poderosas del creador y que en ese momento estallaron en el cielo , derramándose por aquel árbol hacía mi humanidad . Fue lo que todo mortal rebusca sin hallar , pero existe en el poder mental puro de cada ser , para ser usado y descubrir éste resplandor ,que todos miraron pero no vieron en sus narices. Fue su mensaje del infinito aquí, que quedó impregnado en éstas líneas que se derramaran , en la medida que lean y comprendan su mensaje , serán momentos de máxima elevación espiritual concéntrica hacía su ser interior, traspasando las fronteras del alma  y del amor........gracias

No hay comentarios: