ARCHIVO DE RELATOS

viernes, 2 de septiembre de 2016



LA IDEA
Hola ,soy la idea no soy muy conocida ,navego por toda el globo terráqueo en un abanico de coordenadas , buscando mentes receptoras que me materializen pudiendo revivirme con pasión ,alegría ,glamour y calidad.Ese sería mi ciclo final en un despertar y alumbramiento en las mentes  humanas ,como una ampolleta led de mil colores y calidez...Cuando me plasmo en un papel y me convierto en realidad soy la vida misma ,soy una aleación de vibras,temblores y energía galáctica ¡¡ que alegría !! , llegar de otras dimensiones con nuevos conocimientos , para ayudar a la evolución integral tecnológica ,sideral e intelectual en este mundo de tierra y mentes entes...Mi vida a pesar de ser una incógnita mágica , es tan sencilla como la abeja en su ciclo perfecto ,donde su magia es la miel y mi magia es la creación de todo lo material que ves...Gracias receptores por cobijarme ,madurarme y hacerme florecer en vuestra vida .Ahora cumpliendo la ley Universal de ciclos nemotécnicos, me desvanezco en este escrito con el deber cumplido....gracias

No hay comentarios: