ARCHIVO DE RELATOS

domingo, 25 de septiembre de 2016


LA  LLEGADA 

Hola mi amor, buenas noches , acaba de llegar la alegría del hogar,su wanfluiori del amor permisito dijo monchito , un besito  mmm que rico, tomare un vinito, traje una tabla de queso y ahí conversamos en el living . Ya como estuvo su día mi chanchita ,que hizo cuénteme sus actividades y misceláneas ,donde esta Luis Pedro ( mi mascota sachy ) ,...,, que bueno que estuvo todo bien, me alegro mucho, así me gusta que esté cada día mejor para mí. Por mi lado todo ok , trabajé mucho y avance en mis actividades ,  siempre pensando en ti , por supuesto  como siempre, besos.
Ahora cuénteme cuanto me echo de menos del 1 al 10 ....infinito¡¡¡ ...no será mucho? Jijijij ya bueno me alegro , dame un besito y listo ,,ahora a tomar un vinito y conversamos un ratito ,antes de que te tomes los medicamentos y yo me aboque a escribir un relato, para mis amigos y se entretengan un ratito, para que salgan de su rutina diaria y puedan recorrer mi mente , mis creaciones y pensamientos en un ratito atrás no más .Ahora cerremos todo ,puertas,llave del gas, apagamos la estufa  y buenas noches mi amor un besito , dame tu mano para que soñemos juntos con los angelitos , apaga la luz ..muac..zzzz zzzz.........gracias.

No hay comentarios: