ARCHIVO DE RELATOS

domingo, 4 de septiembre de 2016




IMAGINACION
Siempre me pregunto como es la imaginación? ,como será en cada persona ,como la verán  etc..Por mi parte , creo que al tener la capacidad de pensar en abstracto todo puede pasar en tu mente ,con este superpoder creas cosas en tu mente ,figuras ,escenas ,paisajes ,todo lo que quieras.Pero la mayoría se queda con la foto y nada más ,es ahí donde entra a batallar la segunda parte del cuento “ LA IMAGINACION ”,es como darle color y vida a la foto llenándola de imágenes vivas como el arcoiris ¡¡ pero vivo !!  .lanzando miles de colores al espacio y cada uno con una cara distinta. Que explendido hacer esto , le da vida a lo neutro dándole   espíritu y fuerza , materializándose en esto que escribo.Esti pura imaginación y eso que me deje llevar por un solo  color ,aprovechemos este don y hechemos a volar la imaginación , haciendo mundos reales de la nada ,sueñen amigos escritores y lectores .,  ¡¡¡  haganlo se los decreto !!! en mi mente para Uds..... .gracias

No hay comentarios: