ARCHIVO DE RELATOS

martes, 20 de septiembre de 2016

HOMÓFONO

Tengo un amigo que es muy acerbo en su vida y siempre de rasca el alvino como un tic ,se cree bacilo y me da risa ,es fome como la baca del laurel que están posadas en una bacía, yo llamó a una bacante para que haga un conjuro y al saber se vase.En mi calidad de vate popular le escribo y le sugiero que coma bayas, pero el piensa que es venefico,no obstante llamo a Benita que en su sonrisa es bidente y da risa ,ella es oriunda de un villar en el sur de Tomé ,es un pueblo vinario de eso viven .A mi amigo no quiero dar un gravado a su vida ya que sólo va a revelar su pasado al recabar los antecedentes en el pueblo, allí hay una sabia que sabe todo y sabrá su verdad.Mi amigo para entender este escrito buscó los homófonos en su diccionario y pudo descansar al saber los significados de su life.......gracias jijijijiji

No hay comentarios: