ARCHIVO DE RELATOS

sábado, 10 de septiembre de 2016



ABISMO  DE  LUZ
Conoces o haz estado en el abismo? Lo conoces?  Cuál ?, económico ,familiar ,mental ,físico ¿Alguno de estos? Entonces sabes de lo que hablo ,pues bien yo estuve en estos 4 a la vez ,los conozco muy bien.Mi ser experimentó estas salobres situaciones una por una y todas juntas ,es ahí en donde no tienes espacio para tomar un poco de aire para recuperarte.Ahí todo vale en tu contra ,estás frito en vida ,ya no tienes escapatoria a esta mano negra ,que te toma y te sumerge en un tarro de aceite quemado ,quedando solo poner la tapa y punto final....Son momentos de angustia y dolor profundo , que te va cuarteando poco a poco , mientras ,piensas ,piensas..y piensas , buscando respuestas y alguna salida antes de la famosa tapa.... Solo la majestuosa luz  del espíritu otorgada por El Supremo al nacer es la que te mostrará el camino en la oscuridad lúgubre de la decadencia humana.  Todos tenemos en nuestro interior subjetivo un cofre con esa Luz divina guardada al cuidado nuestro por Decreto Universal ,pues me atreví a abrir con mi mente  ese cofre lleno de esta luz divina que de súbito inundo todo mi ser ,dándome la fuerza de luz  al camino que debía seguir....Paulatinamente y en perseverancia sin perder el norte dorado sagrado que se me otorgo ,salí de ese mundo  oscuro tétrico del pozo  que me atrapó ....Fue la prueba de fuego que la vida me tenía preparada , como un examen  para pasar al otro nivel de la sapiencia y felicidad....Esta luz maravillosa es la que me acompaña segundo a segundo y es mi ser en suprafisico......Gracias luz de Dios en mí ,ella es la que me hace escribir estas líneas y muchas más, hasta dejar este mundo en su compañía...Ella me mostrará el mejor camino para llegar al creador de todo el Universo en prosa , poesías , relatos y toda gramática conocida y desconocida .....gracias

No hay comentarios: