ARCHIVO DE RELATOS

lunes, 15 de agosto de 2016


LA SALVADORA
En un espacio pequeño con mobiliario rústico hecho por estas manos y otros adquiridos , que dan vida a mi lugar de trabajo..En ese espacio vive mi fiel compañera de mil batallas , mi torcuata , una plantita con personalidad propia ,que me acompaña y vigila como parte de la seguridad del local..En este local se fraguan las cosas más insólitas ideadas ,creadas , compra y ventas , devoluciones , reclamos ,comentarios, amistades ,etc .Rotación diaria de personajes y artículos que dan vida a La Salvadora ,  que como su nombre lo indica ,estos clientes vienen como un sediento al oasis a PAGAR  la sed de gastar...La Salvadora la hacemos todos niños ,jóvenes , viejos ,etc .Son desfiles diarios  interminables de personas ,sólo comparado con la parada militar y no hay parangón en ello. .Adelante amigos son muy bienvenidos , La Salvadora es reducida en espacio ,pero con UN CORAZON GIGANTE para todos Uds , como la combinación  perfecta del abecedario en armonía con mis escritos ........gracias

No hay comentarios: