ARCHIVO DE RELATOS

viernes, 26 de agosto de 2016



FELICIDAD
Esa es mi palabra ,esa es mi estrella que me guía en esta vida ,ella me llega como un relámpago que ilumina mi camino , para recorrerlo en la máxima expresión que un espíritu pueda reflejar a través de lo corporal.Son instantes del éxtasis de energía brillante resplandeciente de mi alma , que me hacen ver las cosas  diferentes desde mi prisma..Visiones rápidas que proceso en la mayor y mejor compañia del creador ,que me enseña día a día a digerir y entender ,lo más complejo de lo lo impensado aún ..Son los momentos propios que entiendo rápidamente ,pues no dejo escapar ni el aliento mágico y majestuoso de mi maestro ,para esta vida y las siguientes..Seguiré sus pasos , acrecentando el conocimiento y la sabiduría en humildad y felicidad ,para derramarlo  a mis seres queridos ,será un regalo que jamás soñaron ..Será un baño de conocimiento y alegría extrasensorial , que sentirán en sus poros cada vez que lean y lean el sabor de estas palabras..Que felicidad es sentirla y experimentarla ajena a cualquier error humano ,es estar flotando en el espacio solo tú con el universo a tu disposicion , para ser feliz ....Gracias vida por llevarme hacia ti en este camino , pensado y creado con la mente que hace esta maravilla junto a mi esposa ....gracias

No hay comentarios: