ARCHIVO DE RELATOS

domingo, 29 de enero de 2017


LAS 4 PAREDES

Fueron paredes de antaño, que hacían un prisión humana viva, encarcelando al humano en su botadura de huesos, después del trabajo. Estas murallas frías y de una oscuridad profunda, trataban de engullir tu espíritu que luchaba contra su karma, allí en tus flancos débiles penetraba la oscuridad mas abismal, que no puedes imaginar ni siquiera en noches de boca de lobo.  Era un espacio que  trituraba  tu fortaleza, que te esperaba de noche y hacía su trabajo demoledor hacía tu mente, dejándola al garete en esa lúgubre combinación de paredes, sin poder encontrar luz alguna ni puerta de escape. Allí solo quedaba bajarse del bote en medio del mar, para terminar ese martirio del lado oscuro invisible, que te mecía a voluntad esperando el volcamiento de tu vida. Fueron días y días, pensando y pensando en plena oscuridad, en la  luz al otro lado del túnel que te estaba esperando, una vez demolidas las 4 paredes que te cobijaron y probaron  en tu travesía de pruebas y maduración. Fue extraño el dejar ese lugar, fue como abrir la puerta de la jaula, para que el al ave volara a su libertad. Una última mirada, fue como pintar con mi vista, las paredes inertes de este incendio personal, las que quedaron impregnadas de mi energía, de mi fuerza y de mi fe en la luz divina de la vida. Fue todo un dar la vuelta a esta página del libro de mi vida, para comenzar a escribir otra historia, otra vida, nuevos horizontes......... Gracias.